En nuestro encuentro de cierre, junto a Emi, vamos a compartir un espacio de liberación, movimiento, respiración y regulación para darle movimiento a lo no sentido y permitirnos recibir la vida TODA.
Las prácticas somáticas de liberación de trauma & regulación de sistema nervioso-uterino tienen que ver con encontrarnos con el amor y la verdad detrás de los mecanismos que creamos para no sentir, para no sufrir.
A través de diferentes situación de la vida fuimos sintiendo que no era seguro ser como éramos, expresarnos, compartir nuestra verdad, nuestra energía sexual y creativa, nuestra autenticidad.
Las mujeres más aún aprendimos a ceder nuestra autenticidad para seguir perteneciendo, para que nos vean, nos quieran.
Creamos corazas con mecanismos inteligente para protegernos, reprimiendo el dolor, la voz, contrayendo el útero, el corazón. También el placer, el gozo y la relajación.
Pero así como las corazas se crearon podemos disolverlas, así como lo que se desconectó quedó rígido puede volver a conectarse, a circular, a flexibilizarse.
En este encuentro te invitamos a sentir, gozar, bailar, liberar y darle lugar a todo eso que necesita tener su espacio antes de CREAR.