Reseteo digestivo basado en el ciclo menstrual con integración de trauma y sistema nervioso para mujeres que quieren ir a la raíz de su inflamación y transfomar la digestión, la salud hormonal y el vínculo con el alimento.
Te veo, te siento. Sé que estás cansada de buscar soluciones rápidas que te dejan en el mismo lugar: inflamada, agotada y desconectada de tu cuerpo. Sé que lo sentís, tu digestión no depende únicamente de tu alimentación.
Y así es que estás lista para habitar una nueva era: una de gozar un cuerpo con comodidad y suavidad. Una era donde la digestión deja de ser campo de batalla, el descanso ya no es amenaza y tu energía se libera para crear y disfrutar.
El cuerpo es el portal.
Y Reset & Digest es el camino para volver a sentirlo como tuyo: ligero, confiable y lleno de vida.
Bienvenida al viaje
Es la puerta de entrada a la nutrición y prácticamente el medio por el cual la vida es vida.
La manera en que procesamos los alimentos es también la manera en que procesamos las emociones. Muchas de las manifestaciones que ocurren a nivel digestivo, como la inflamación, son respuestas adaptativas al trauma y una forma que tiene el cuerpo de PROTEGERNOS.
"La inflamación tiene que ver más con tu historia personal que con la comida que comes".
Transformar nuestra digestión es también transformar la manera en que sentimos, ciclamos y vivimos la vida en su totalidad. Es despejar el canal y recuperar energía para invertirla en todo lo que nuestra alma desee experimentar.
Reset & digest es un viaje profundo, potente y transfomador para mejorar tu digestión, ganar confianza en tu cuerpo, armonizar tus hormonas y recuperar el canal fabuloso que es.
Iniciamos el 22/10 - 19 hs ARG
-Eli. Desde que arranque con el protocolo se me fueron muchos dolores corporales. No tomé ningún antiinflamatorio desde que arrancamos.
Hoy hice 15 min de ejercicio de fuerza, que son los que más me cuestan porque me duele todo literar a los 10 minutos de terminar.
Y hoy mi cuerpo no grito más. Se me caen las lágrimas al escribir. Hace dos años que esto me pesaba un montón. Pero necesitaba compartirlo y agradecerte por este espacio que generaste y que me esta cambiando la vida.
-Gracias. Hermoso encuentro. Es tanto lo que voy descubriendo o re encontrando, Te escucho y voy atando cabos, sigo reconociéndome. Todo con amor y suavidad. Algo nuevo para mí, es como un renacer (a mis 54 años). Feliz y agradecida Eli! Gracias.
Agradezco este espacio seguro y amoroso. Donde la exigencia y perfeccion quedan a un lado para darle lugar a la compasión, flexibilidad y suavidad.
Mi vínculo con la comida, desde siempre, fue de lucha. De culpa. De tapar emociones, de calmar el fuego del enojo. De relacionar comida con un claro y unico objetivo: como se tenia que ver mi cuerpo y cuantos kilos tenía que pesar.
En estos encuentros, donde en cada uno de ellos nos llevamos una nueva herramienta e informacion tan valiosa que hacen que empecé a tratarme de manera mas amorosa, que más compasiva conmigo, más "suavidad y a mi ritmo".
Aprender a poner en palabras esas emociones que siempre quise esconder para no sentir, conectar con la respiración, el movimiento y los alimentos que me nutren, sentir que soy mi espacio seguro y que sé regular mi sistema nervioso de manera consciente, es un camino que quiero transitar.
Le agradezco a Eli, por toda su entrega, por sostener y acompañar este grupo de esta manera tan amorosa, compasiva y suave y a ustedes por compartir su sentir. "uuff no estoy sola en esta y tampoco estoy fallada".
-Gracias gracias por recordarme que es posible honrar la vida, que no estamos falladas que somos maravillosas y podemos cambiar la exigencia por el amor y la paciencia.
No puedo creer que ya termine este hermoso proceso, el mejor regalo que me pude hacer y que sean muchos más.
-Me agradezco por haber formado parte de este programa. Un taller con una guía maravillosa como es la de Eli, con información mega valiosa e integrativa, un espacio seguro donde me sentí acompañada y sostenida tanto por Eli como por el grupo de mujeres que formaron parte y, que muchas veces, se animaron a poner en palabras su sentir que a la vez era mi sentir.
Me agradezco, que una vez más decidi invertir en mi. En conocer mi cuerpo, mi sistema nervioso, mi ciclicidad, y esta vez sin juzgar y sin exigencias. Conectando más con mi sentir, y como a través del alimento y técnicas que aprendí, puedo lograr llevar amor, calma, placer, seguridad a mi ser.
Cómo no agradecer - me por este regalo que me hice al formar para de RESET & DIGEST. Encuentros llenos de aprendizajes, compasión, suavidad y liviandad. Gracias.
Y sobretodo si sentís que llegó el momento de por fin, habitar un cuerpo en paz, comer con disfrute y relajarse en su poder.
Fue a través de encontrar en la alimentación un camino de regreso a mi corazón que mi bienestar se transformó. Fue regular mi sistema nervioso, integrar el trauma alojado en el cuerpo y recuperar la capacidad de digerir, fue la presencia, el alimento natural, el movimiento cíclico y el acompañamiento.
Fue en el mix donde recupé mi vitalidad y empecé a estar en armonía con mi cuerpo, mi mente, mi alma y mi ciclicidad.
Y de esa integración es de lo que te quiero hablar, compartir y expandir juntas.
SOS BIENVENIDA
Te espero
Eli
Para la mujer que reconoce su voz, su verdad, su soberania y está lista para habitar un cuerpo fuerte, flexible, vital, con energía.
Que siente en su corazón que el cuerpo ES el portal para crear la vida que desea y merece.
Y que sabe que en verdad, hacerlo suave y en comunidad es VITAL.
Charlá con Eli si estás en duda si este programa es para vos, hace clic en el link.