Un universo de reconexión con el Divino Femenino, la ciclicidad & la alimentación holística

Anclarnos en la verdad del corazón y recordar que el camino siempre es a casa, al cuerpo y al corazón.

Este es un espacio de encuentro en tribu, conexión y sostén donde te acompaño a reconectar con la abundancia de tu cuerpo, la sabiduría de la ciclicidad y la medicina del alimento.

Recordando que la real revolución está en el corazón.

Una partecita de mi

Mi camino personal fue llevándome a este camino de integración cuerpo-mente-alma-energía. Hoy todo lo que hago atraviesa el bienestar holístico y mi propósito está en ser guía de experiencia de disfrute en sintonía con nuestro cuerpo templo, el alimento, el autocuidado, el amor propio, la respiración y la re-conexión con los ciclos sagrados femeninos.

Me forme como Nutricionista, Bromatóloga y Coach Ontológica y desde ese base sume capacitaciones y formaciones en medicina herbal, medicina ayurvédica, cocina natural, salud hormonal femenina, sanación de útero, mindfulness y actualmente me recibí como instructora del método HEART Breathwork™ y profesora de yoga.

Mi servicio hoy es crear espacios y experiencias transformadoras de autoconocimiento, escucha, bienestar, aprendizaje y sanación donde acompaño a mujeres a conectar con la medicina sagrada que las habita, la intuición, el cuerpo y el alimento, sincronizando con su sabiduría y creando en su templo interior un lugar seguro donde estar, con el propósito de despertar todo lo maravilloso que existe dentro de cada una, llenando la vida de disfrute, gozo, soberanía, libertad, suavidad, salud y liviandad.

    MUJERES QUE PASARON POR MIS ESPACIOS

    Eli hermosa, te agradezco inmensamente de corazón por invitarme a observarme de la piel hacia dentro. Tu programa es una propuesta tan integral y maravillosa que atraviesa nuestra mente, cuerpo, alma y energía.

    Gracias por ayudarme a: reconocerme como mujer, parte de la naturaleza, del universo, de la energía femenina divina que nos habita. Nuestro cuerpo es tan perfecto, tan hermoso y nos enseña tanto que me emociona. Gracias por enseñarme a que ya somos suficientes. Gracias por ser mi maestra para sanar el útero y el linaje femenino. Por verme y vernos, todas unidas, expansivas, compartiendo. Y gracias por respetarnos y cocrear un espacio seguro para expresar nuestra voz con todo nuestro ser.

    Ay Eli del alma, agradezco inmensamente a la vida por cruzarme con vos. Sos una gran maestra en mi despertar del Sagrado Femenino. En silencio te sigo desde el 2020 y este año me di el regalo hermoso de estar en rítmica y el círculo de mujeres. Gracias por tu generosidad, gracias por tu amor, gracias por tu entrega, gracias por simplemente ser.  Ojalá de corazón pueda conocerte de modo presencial.  Deseo que tu maestría y tu voz continúe recorriendo el mundo y deje una huella como vos la marcaste en mí.

    Un espacio muy hermoso Eli! Las sesiones con vos son un bálsamo para el alma y el cuerpo, es sentir que todo está bien y que es posible habitar el vínculo con nosotras mismas y nuestra alimentación desde un lugar de presencia, suavidad y amor. Es recordarnos que no hay ningún lugar al cual llegar, que lo importante es el proceso y cómo podemos nutrirlo con nuestra presencia momento a momento.  

    Gracias por habilitar estos espacios, por compartirte y guiarme con tanta apertura, humanidad y compasión. Fue un regalazo de este este año haberte encontrado en el camino.

    Enterate de los próximas novedades, lanzamientos y experiencias.
    Cerrar X